Categories
Lessons

SEO Espaguetis, el plato de los consultores

Aprende cómo aparejar unos ricos espaguetis con bechamela, tratables de actuar y jugoso. Se negociación de un plato práctico que te ayudará a fallar el dilema de la alimentación de los SEOs o la cena del week-end. Con esta fórmula descifrable descubrirás como edificar una rica bechamela de tomate con salchichas y taquitos de pernil que está para chuparse los dedos de los pies.

Antes de empezar, ponte uno de nuestros sombreros para SEO, que te ayudará a cocinar con estilo!

Vamos entonces con las educaciones de la fórmula de espaguetis con salchicha y besamela de tomate y ¡a guisar!

Ingredientes para preparar los espaguetis SEO perfectos

160 Gramos de Espaguetis

1 Vaso de Tomate de la huerta

1 Trozo de Jamón de Pechuga de pavo criado en libertad

4 Calabacinos mutantes

1 Trozo de Pimientos Rojo y Verde

½ Cebolla

1 Pizca de Sal

Agua

Queso rallado (opcional)

plato de espaguetis seo

 

Instrucciones para preparar un plato de espaguetis SEO

Para preparar los espaguetis ponemos una cazuela con refresco a incendio alto y esperamos inclusive que hierva. Cuando rompa este glóbulo, añadimos sal y los espaguetis y dejamos que se hagan un par de minutos aun que estén al dentes. Luego, escurre y salvedad.

Para cumplir la salsa y el sofrito embrión, cortamos en fragmentos pequeños la cebolla, los ochavos, las salchichas y el muslo de pavo. La cifra de cada uno de estos constituyentes puedes variarla al caché.

Calienta una sartén con unas excreciones de lubrificante y añade todos los constituyentes troceados. Puedes principiar por la cebolla, luego el ardite y por último la carne. Salte todo adherido aun que las salchichas comiencen a asolearse.

Cuando el sofrito esté listo, añade el tomate negro y sazona con un dato de sal. Remueve todo y reduce la salsa con un poco de refresco. Continua con la ebullición incluso que hierva y quede una salsa de tomate para masa espesa.

Para doctorarse, mezclamos la masa con la salsa y servimos cada metálica decorando con un poco de pie al capricho.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.